sábado, 14 de mayo de 2011

¡Saludos!

Welcome, Ladies and Gentlemen, Boys and Ghouls! Step right up!

  ¡Este es mi Blog! Después de mucho cavilar y dale vueltas al coco he decidido que ya pensé las tonterías necesarias para publicarlas seguidas del sufijo .blogspot. Pensé un nombre ( Interludio... creo que transmite... ¿no?) , creé el sitio (Gracias a la ayuda de mi hermana e_e) y ahora me encuentro escribiendo esta primera entrada de bienvenida meramente protocolaria.

 Usare este espacio de Internet para... digamos que para mantener ordenadas mis reflexiones, aficiones, pensamientos y otros muchos tipos de chorrada que suelo generar a diario. No espero tener una gran cantidad de seguidores ni nada por el estilo... Me conformo con tener abierto el portal para poder releer en un futuro mis propias paranoias pasadas. Aun así, si por un casual te adentras en " Interludio" procurare que tu estancia entre mis lineas sea lo mas amena y entretenida posible con mis historias y maquinaciones, también recomendaré alguna canción, serie, libro, película... que me haya llamado la atención o no se que cosa mas os podréis encontrar aquí. El tiempo dirá.

 Y bueno, nada más, dicho esto, me prometo a mi mismo actualizar con periodicidad este espacio que hará las veces de ventana del mundo a mi.  ¡Salud y que seáis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario